Ficha Propiedad

Local Comercial en Las Condes en Venta (CODIGO: 161276)Derecho de llaves de una Botillería con patente comercial de minimarket en Las Condes.

Sup. Const. 150Sup. Terreno 150Baños 2

ONE STEP CHILE PROPIEDADES VENDE !!!!

Derecho de llaves de una BOTILLERÍA CON MINIMARKET, situada estratégicamente en la comuna de Las Condes, conocida por su alto poder adquisitivo, su densidad comercial y residencial; con un entorno propicio y beneficioso para el crecimiento de sus operaciones. La proximidad a diversos comercios y edificios habitacionales aseguran un flujo constante de clientes potenciales.

Con una superficie aprox. de 150 mts2 distribuidos en 3 niveles: sala de ventas, patio y bodega; éste local ofrece un espacio amplio y funcional para llevar a cabo su actividad comercial de manera eficiente y segura. Su diseño interior ha sido cuidadosamente pensado para brindar una experiencia agradable y confortable a los clientes, lo que contribuye a fidelizar al público existente y a atraer nuevos consumidores. El establecimiento se vende completamente equipado y amoblado, listo para continuar funcionando.

Con una venta mensual de aprox. 28 millones de pesos, ésta botillería con minimarket ya ha demostrado su capacidad para generar ingresos sustanciales. Sin embargo, su verdadero atractivo radica en su potencial para crecer y expandir sus servicios. Éste local comercial se presenta como una gran oportunidad para INVERSIONISTAS Y EMPRENDEDORES en busca de un NEGOCIO RENTABLE Y ESTABLECIDO EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA.. ¡¡¡ NO PIERDAS LA OCASIÓN DE ADQUIRIR ÉSTE DERECHO DE LLAVES Y LLEVARLO AL SIGUIENTE NIVEL !!!

La venta de éste derecho de llaves incluye:
- Patente comercial de minimarket
- Patente de alcoholes
- Resolución Sanitaria.
- Mobiliario y equipos
- Mercadería
- Contrato de arriendo 70 uf.
- Valor del derecho de llaves: 150.000.000 más honorarios por gestión comercial 4.76% (iva incluido).


Para mayor información contactar al asesor comercial Rafael Hidalgo Navea.








One Step Chile - Todos los derechos reservados

Desarrollado por Convecta